Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clariss Centro Médico Estético

Tratamiento microblading en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor tratamiento microblading en Madrid con el equipo de profesionales de Clariss Centro Médico Estético. Somos un prestigioso centro de estética avanzada especializado en los tratamientos faciales y corporales utilizando aparatos de última generación. Contamos con una gran experiencia, más de diez años, que nos avala como una opción segura y de confianza, garantizando siempre los mejores resultados en cada tratamiento realizado. Nos adaptamos a tus necesidades, te escuchamos para conocerte mejor y tener una idea más clara de tus deseos, de manera que podamos encontrar las mejores soluciones estéticas para tu caso.

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos que harán las delicias de los amantes de la estética profesional. Realizamos tratamientos de mesoterapia y presoterapia profesional que harán que tus piernas luzcan perfectas, lisas y uniformes durante todo el año. Además de contar con un tratamiento especializado en las varices, el esclerosado de varices, que las hará desaparecer de forma segura e indolora. Por otro lado, llevamos a cabo sesiones de microblading en Madrid para cejas y labios, dejando tus cejas con la forma y color que desees durante más tiempo.

Descubre nuestro tratamiento microblading en Madrid

Otro de los tratamientos estrella del salón es la depilación con láser de diodo en Madrid, una opción perfecta para aquellas que busquen lucir un cuerpo liso y libre de vello en cualquier momento del año. Rápido, indoloro y definitivo, hacemos desaparecer el vello totalmente, sea cual sea y dónde sea. También realizamos un tratamiento de exfoliación facial revolucionario que consiste en la microabrasión de la piel a través de puntas recubiertas de pequeñas partículas de diamante. Te deja la piel libre de células muertas y radiante.

Si lo que quieres es empezar a cuidar de tu cuerpo y sentirte mejor por dentro y por fuera, lo que necesitas es una buena sesión de mimos con nosotros, uno de los centros de belleza y estética de Madrid más punteros. ¡No dudes en venir a vernos ya!

o llámanos al 681 394 940
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado