Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clariss Centro Médico Estético

Tratamiento Indiba en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro de calidad experto en tratamiento Indiba en Madrid, lo encontrarás en Clariss Centro Médico Estético. En este establecimiento especializado en estética profesional, realizamos todo tipo de tratamientos de belleza con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificado.

Llevamos más de diez años de experiencia en activo, cumpliendo con los deseos de todos los clientes. Les ayudamos a mejorar su apariencia y a sentirse mejor con su aspecto.

Dedicamos todos los esfuerzos para garantizar su máxima satisfacción en cada tratamiento. Por ello, solamente trabajamos con aparatología de última generación, que garantice unos buenos resultados y una larga duración, sea cual sea el tipo de piel.

Tratamiento Indiba en Madrid para una piel joven 

Entre la amplia variedad de tratamientos con los que contamos están los peelings faciales con una innovadora formulación química. Con ellos puedes acabar con las impurezas de la piel y dejarla suave y renovada. También un revolucionario tratamiento de microblading en Madrid.

El microblanding te dejará las cejas totalmente definidas y el relleno Ellanse acabará con las pequeñas arrugas y las líneas de expresión más molestas. Los masajes postoperatorios profesionales te ayudan a mejorar rápidamente después de una intervención.

Uno de los tratamientos estrella con los que contamos y que hace las delicias de todo aquel que lo prueba son las sesiones de radiofrecuencia Indiba en Madrid. Es una terapia de última generación, que utiliza todos los avances de la ciencia para mejorar el estado de la piel, tanto por dentro como por fuera. Tu aspecto se habrá renovado después de someterte a ella.

Todos los profesionales del centro están altamente cualificados para garantizar los mejores resultados en cada servicio. Te escuchamos y te asesoramos, para que te sientas como en casa siempre que acudas al centro para cuidar de tu bienestar. Si quieres conocernos mejor y ver por qué somos uno de los mejores centros de belleza y estética de Madrid no dudes en venir a vernos ya.

o llámanos al 681 394 940
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado