Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clariss Centro Médico Estético

Centros de belleza y estética en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas centros de belleza y estética en Madrid con experiencia y un servicio profesional, ven a Clariss Centro Médico Estético. En este establecimiento de medicina estética de alta gama, aplicamos tratamientos de belleza faciales y corporales con aparatología de última generación, para mejorar tu aspecto de forma rápida y duradera.

Contamos con un completo equipo de expertos. Te asesoramos y te guiamos, para que te sientas como en casa. Te ayudamos a escoger los tratamientos que mejor se adaptan a las características de tu piel y nos adaptamos a cualquier requisito que tú nos marques. Sea cual sea el deseo que tengas en mente, con nosotros seguro que se hará realidad. Por ejemplo, librarte del vello corporal con nuestro sistema de depilación con láser de diodo en Madrid.

Un lugar destacado entre los centros de belleza y estética en Madrid 

Entre las opciones de tratamiento que tenemos disponibles, destacamos los de microblanding profesional para las cejas, sesiones de radiofrecuencia Indiba para eliminar la grasa y la celulitis de la piel, tratamiento BB Glow para dejar el cutis perfecto sin necesidad de maquillaje y la depilación láser de diodo, para eliminar de forma total el vello en cualquier parte del cuerpo.

Además de tratamiento Indiba en Madrid, también llevamos a cabo tratamientos con toxinas botulínicas e hilos tensores, que son las mejores opciones para eliminar las líneas de expresión o las arrugas más superficiales con la mínima invasión.

Para la piernas, realizamos presoterapia profesional y carboxiterapia, que eliminan la grasa más localizada y mejoran de forma rápida el aspecto de la piel, dejándola rejuvenecida y llena de vitalidad natural. Además, como uno de los mejores centros de belleza en Madrid también realizamos masajes postoperatorios para que tu recuperación sea óptima después de pasar por el quirófano.

Somos reconocidos por la excelencia en el trato a cada cliente. Nos preocupamos por sus necesidades e intentamos garantizar su máxima satisfacción, sea el caso que sea.

Si quieres conocernos mejor y empezar a disfrutar de los tratamientos muy efectivos para tu cuerpo, llámanos ahora.

o llámanos al 681 394 940
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado