Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clariss Centro Médico Estético

Expertos en aparatología y medicina estética

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Siéntete bien por dentro y por fuera. En Clariss Centro Médico somos especialistas en hacer tus sueños realidad. Te cuidamos y te mimamos con lo más novedoso en medicina estética y aparatología.

Más de 10 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. Contamos con un equipo humano profesional especializado en hacer que te sientas bien por dentro para que lo notes por fuera.

Ofrecemos radiofrecuencia Indiba, uno de los tratamientos de medicina estética por excelencia gracias a que los resultados son visibles desde la primera sesión. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que tu piel necesita. Otra de las especialidades de Clariss Centro Médico son los masajes postoperatorios. Ofrecemos una atención cercana pero profesional para ayudar a tu bienestar. Somos especialistas en depilación láser y ¡Olvídate del vello para siempre! Tenemos bonos especiales para que depilarte te cueste muy poco.

Si buscas mejorar la apariencia de tus cejas somos especialistas en microblading y si vienes a vernos en coche, tenemos un parking público a 100 metros del centro así que no hay excusa para no cuidarte. 

Ven a relajarte y desconecta de la rutina ¿Hace cuánto que no lo das un capricho a tu cuerpo? ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Pilarica, 24 28026 Madrid Madrid
Calle Pilarica, 24 28026 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado